Sabor Tiramisu

Mi usencia ha sido el temor de caer en el olvido, de no poder volar hacia el pais de un niño herido. He navegado entre tinieblas y sorteado mil laberintos, he sovrevivido a un llanto, al adios de un ser querido, al desprecio de una victima que hoy calla mis sentidos, que me ignora sin pensar , que aún a mi lado esta.


Ansío beber de tus caprichos carmesíes sabor tiramisu, ahogarme en tu veneno, perderme en lo prohibido del decoro de tus manos. He deseado ser tu abrigo y también un simple amigo, una flor que se ondea a tu lado contra la marea, que lucha sin mirar atrás y sintiéndote tan cerca...he sido el silencio que suspira con pesar, presiento tu presencia cuando aún ni siquiera estas . Me aferro a tu recuerdo y me ilusiono aunque te pierdo, cicatrices de unas llamas que hoy temen tu mirada, el gesto del aliento que desnuda cada lienzo, errante del tiempo de un soplo de viento , de lirios marchitos que arden al fuego, de una llama que prende con cada latido, con cada sentido que das a esta vida. El corcel infinito que jamás murió, que solo quedó prisionero de un puzzle


For you ( L)

Comentarios

Entradas populares