Corazón , boli y papel.

Espero que os guste este pequeño pasaje, que se corresponde al aura que hoy, mi otro yo ha hecho prisionero entre las alas de un querubin de mejillas rosadas:

- Hoy no me has parecido ser ese dulce y pícaro galán ,esa música celestial que se ondea al filo de la inmensidad, entre la irrealidad y el reflejo de mis sentimientos.- Como cada noche hacia, Se encontraba escribiendo a la luz de unas velas aromáticas, una de las muchas cartas que jamás le enviaría. Tan solo eran sus confidentes, pues sus dos mejores amigas, se habían marchado el año pasado y tan solo tenia un corazón, boli y papel, para expresar lo que escondía bajo una mascara de indiferencia.- Te he estado buscando, cierto. Te he encontrado, si. Te he admirado, True. Te he deseado, también. Como con cada latido he hecho desde que te conocí. Aun sigues en mis recuerdos, imitando tu andar despreocupado, esa parsimonia con la que naufragas chapoteando contra un efímero y gélido céfiro que estremece mis sentidos. ¿ Significara eso una señal, una estrella fugaz que me guía entre la oscuridad? El gorgogeo de que mi corazón, ese triste y desolado corazón hecho trizas igual que un espejo silencioso y dormido entre la maleza de un laberinto perdido, prohibido entre noches de desvelos, gritando tu nombre con la inocencia de un niño que gatea entre secretos de pétalos marchitos, ha llegado a buen puerto?- Inquirió sobre el papel, a medida que sus espesas y rizadas pestañas azabache, aletearan, rozando sus rosados pómulos de nieve, quedando finalmente sumida entre los brazos de Morfeo.

Comentarios

  1. ¿Con quién sueñas?, son tus suspiros correspondidos, da un paso pequeñito. No te quedes a la puerta con el puño levantado y la voz muda. Inténtalo... yo lo hice una vez, y salio espantoso. Pero sabes, me quedo el sabor de haberlo hecho.
    Eh,pero siempre cuida las alas, son tan frágiles y el mundo es duro

    ResponderEliminar
  2. ¿ Con quien sueño? Mejor dicho ¿Con quien soñaba? :
    Con mi ángel añil ,con un efímero cuento de hadas que tan solo en mi mundo irreal sucedió, con un engaño, un arma de doble filo que no me dejaba ver mas alla de lo que mis sentimientos necesitaban contemplar.
    Había deseado encontrar un pilar al que atenerme en la marea de incoherencia que me ahogaba en alta mar. Sin embargo ese pilar tenia un dueño, un mundo al que pertenecía y yo no lo conformaba, era simplemente una frágil pluma que ondeaba a su lado, un espejo marchito frente a unas elegantes manos de alabastro.
    Pero si eso era en mi ayer, en este presente ya no soy nada, sabiendo que la nada es algo, tan solo... soy inexistente y ese arcángel inalcanzable el vacío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares