Anuncio importante

Hola a tod@s
 
Creo que es justo anunciaros que estoy escribiendo mi segunda novela romantica y que la mayor parte de todo lo que ido publicando en este blog lo incluire, es más, incluso quizás no solo tome frases de todo aquello de lo que soy dueña, todo aquello que he escrito desde el corazón, desde el silencio sino que...tal vez incluya el propio blog.
No puedo dar muchos detalles de la novela pues..esta en construcción y no hay nada todavia establecido, va surgiendo a través de mi inspiración, y esta es un carrusel de emociones.

Esa es mi excusa principal de que no publique algo aqui, pues...cuando acabe la novela, me gustaria registrala, y publicarla. Entonces tal vez...veais mi obra completa .

Un beso al infinito.

Comentarios

  1. Pues una estela silenciosa esperara para deleitarse con esa obra, suerte con ese proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una sonrisa de agradecimiento y un corazón a contra reloj han surcado mi inpiración, al leer como existe un alma anonima , deseosa de deleitarse con mi obra, espero no defraudar con la espera y quizas escriba algún que otro fragmento más en este blog.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares