¿Ser humano...o solo un ser?


El ser humano...que palabra más incorrecta para designar un ser que no sabe lo que ser, que será o lo que fue. Su función... interpretar una actuación con principio y con final, cuyo camino es destruir lo que anhela alcanzar,. ¿Por que rescatar a aquello que no desea ser salvado? ¿Por que ayudar en un causa perdida? ¿Esperanza? No existe esperanza en un mundo inerte, ausente de razón, de corazón y alma pura. No existe ya la fantasía, ni la más pura poesía...tan solo la hipocresía.


Por un breve instante el rostro del Tío George se relajó, dejando treveer al muchacho que un día fue. 


-¿Amistad? Señor.. disculpe...señor...¡¡ Disculpe...conoce usted a la Señorita amistad?-

Ni si quiera ha alzado la mirada ese señor¡ Vaya..esta se encontraba enclavada en su Iphone .


Y en el instante en que me miro mis talones...me percato de una cartera de piel. ¡Su cartera señor!

Grito al céfiro de la mañana, y extrañas miradas se centran en mi atuendo. Algunas altivas, me esquivan ceñudas, evitando si quiera rozarme y otros....no es necesario nombrarlos. De igual modo, el señor del Iphone vuelve por donde se escabulló, arrebatandome su cartera sin ni siquiera un “adios”, tan solo comprobando que un trozo de papel con el numero 5 impreso permanecía bajo la cremallera, bien doblado y arrugado.


Comentarios

Entradas populares