" Ser o no ser" shakespeare...fuiste un Dios...ahora comprendo tu cuestion.

¿Que es ser actriz? . Alguien se convierte en actriz por necesidad ? 

Ángel y demonio en una misma persona? como actuar ante él?

 Ser la piedra de la que se ríe  y piensa que es vacío, la nada que que debe acatar sus ordenes? Eso he sido hasta ahora, y eso es lo que parece que quiere que siga siendo. No debo hablar..pues él es el único Dios...y su razón...absoluta.
.En cambio...pretende que actúe como otros...cree que actúo de manera diferente según las personas de la sala. Tan solo me muerdo la lengua cuando estoy frente a su presencia...pero la princesa que tiene como consorte es vil , hija de satanás......acallando esa aparte de su alma..pura.....generosa, destruyendo todo lo que una vez fue él, ...convirtiéndolo en el súcubo frente al que tienes que responder y aceptar las consecuencias de no ser tal cual él cree, que debes ser...

Debo ser la joven cuyo nombre empieza por P? Parece que quiere que sea ella...incluso...una vez su autoritaria voz respondió: - Se ha hecho amiga de la persona que quiere y no es capaz de ser...

o tal vez...desea mi señor...que sea la chica cuya inicial de su nombre, es igual al mio...? Desea que pudiera ser auto suficiente...valiente...?  Admiro su determinación....y su falta de egoísmo....

yo también deseo no se un lastre al Universo...

 PD 1: " Ser o no ser"  shakespeare...fuiste un Dios...ahora comprendo tu cuestión

PD 2: De que sirve estar viva cuando tan solo eres inexistencia?

PD 3: No forma parte de mi novela...desgraciadamente...no forma parte de mi fantasía..

Comentarios

Entradas populares