Confesiones de una balada sin rima

si el autor del "El nombre del viento" describiera tu indiferencia, si fueras una de sus historias, uno de sus inimaginables seres...serias un ser Fata?  o quizas un ser Feerico?...tal vez ,esa cortesía con la que te has colado en mi mente, en unos sueños donde he aprendido a leer esas caricias secretas, que en mi primer pensamiento rechace deliberadamente; inconscientemente había vuelto a negarme a mi misma ese echo que me ruborizó, el simple curioso comentario amigo, tras engarzar en mi dedo anular, una sortija barata pero  muy particular, pues el corazón de ese artilugio le confería un poder divino, saber tu estado de humor, un simple juego, divertido, si la respuesta a  ¿ Que significa ese color?  , hubiera sido cualquier otro dilema. Siendo el personaje singular que embelesa sin querer hechizar a la protagonista, que he decidido una vez mas interpretar, aunque con una diferencia a mi anterior interpretación:
Convertire nuestra "Amistad" en la mas absurda realidad. 



Comentarios

Entradas populares