Saludo al infinito

Hola a Tod@s .
Se que hace demasiado tiempo que no escribo unos renglones de mi corazón en este blog, no se ni siquiera si existe algún alma caritativa que se haya pasado por este lugar aún un poco en construcción, un poco inconexo. 
Mi excusa por mi desaparición no ha sido solo culpa de los estudios, sino mi  falta  de inspiración...y últimamente no he leído ningún libro  del que mereciera escribir aquí algunos pasajes, es mas no he leído ningún libro a mi elección desde el verano pasado, y en estos momentos las melodías van y viene en mi mente como un carrusel  sin frenos....
si hubiera en este mundo alguien a quien le haya gustado algo de lo que he ido escribiendo muchos meses atrás, me gustaría que alguien comentara, dejara su granito de arena, no quería que fuera este blog un rinconcito donde solo yo tengo la palabra, si alguien escribiera algo personal o..simplemente un pasaje de un libro, una canción, algunas frases de películas que...curiosamente le recordaran a alguno de esos caminos que forman su vida, seria un comienzo para que este paraje, no fuera tan sombrío sino  que fuera más versátil, tuviera movimiento y algo dulzura y no melancolía.  
Como regalo subiré otra entrada después de esta pequeña cartita dirigida tal vez al infinito
Besos.

Comentarios

  1. El mensaje fue enviado y tal vez visto
    y una simple estrella lo observo
    alguien a escuchado tu voz silenciosa
    que entre palabras y escritos
    se esconde sin sonidos
    dejando a la imaginacion del lector
    el timbre de tu dulce voz
    by

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa de infinito agradecimiento se dibuja en mi rostro con unas pinceladas de tu voz, aún tras leerlas por cuarta vez mi corazón sigue repiqueteando lleno de dicha, dándole la oportunidad a ti, estela silenciosa, a ser la luz que ilumine mi ausencia de inspiración.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares