Nobody's Listening

Este rap de sustantivos incoherentes, inconexos entre si con un mismo sentir y ritmo que nos seduce hacia un mismo vaivén de pensamientos, retratan entre los deseos de su musicalidad indescifrable el reflejo pasivo de siete dias de despertar
padeciendo esa enfermedad llamada ansiedad, a la espera de que el mañana se resuelva como el ayer, sin mirar nunca hacia atrás , siendo el lema que gobierne tu vida el deber.

LETRA EN ESPAÑOL ( linking park)

Viniendo a ti Viniendo a ti Viniendo a ti Mira el estilo y los niños chequeándolo La pregunta número uno es Como lo puedes ignorar Y caído justo de vuelta en el corte Sobre pistas de sótano Con raps que te tienen como respaldándolo [Retrocede eso] Nosotros sólo estamos balanceándonos con el ritmo El ascenso de las cenizas de la división de estilos Con estas imparables letras viviendo la vida No ser olvidadas Pero aún no perdonadas Pero mientras tanto están los que quieren Hablar de esto y aquello / Así que supongo Que se llega a un punto en que los sentimientos serán lastimados Ensúciate con las personas que propagan la suciedad [Y va] Traté de advertirte Pero todos me ignoran [Te lo dije todo fuerte y claro] Pero nadie está escuchando Te llamé tan claramente Pero tú no me quieres escuchar [Te lo dije todo fuerte y claro] Pero nadie está escuchando Tengo un corazón lleno de dolor / Cabeza llena de estrés Un puñado de rabia / Guardado en mi pecho Y todo lo que queda es una pérdida de tiempo Odio mis rimas [Pero odio más las de los todos demás] Estoy conduciendo en la parte trasera de esta presión Suponiendo que es mejor Que no pueda mantenerme junto Porque todo este estrés Me dieron algo sobre que escribir El dolor me dio algo En lo que poner mi visión Nunca olvidas la sangre, sudor y lágrimas Lucha ascendente por años El hablar de la basura del miedo Y la gente igual fue Y la gente que lo comenzó Justo como tú Traté de advertirte Pero todos me ignoran [Te lo dije todo fuerte y claro] Pero nadie está escuchando Te llame tan claramente Pero tú no me quieres escuchar [Te lo dije todo fuerte y claro] Pero nadie está escuchando Tengo Puñado de rabia / Guardado en mi pecho Lucha ascendente / Sangre, sudor y lágrimas Nada que ganar / Todo que temer Tengo Un corazón lleno de dolor / Cabeza llena de estrés Puñado de rabia / Guardado en mi pecho Lucha ascendente / Sangre, sudor y lágrimas Nada que ganar / Todo que temer Corazón lleno de dolor... Traté de advertirte Pero todos me ignoran [Te lo dije todo fuerte y claro] Pero nadie está escuchando Te llamé tan claramente Pero tú no me quieres escuchar [Te lo dije todo fuerte y claro] Pero nadie está escuchando Tengo un corazón lleno de dolor / Cabeza llena de estrés Nadie está escuchando Un puñado de rabia / Guardado en mi pecho Nadie está escuchando Lucha ascendente / Sangre, sudor y lágrimas Nadie está escuchando Nada que ganar / Todo que temer Nadie está escuchando Viniendo a ti Viniendo a ti Viniendo a ti Viniendo a ti de todos los lados
           

Comentarios

Entradas populares